Volver a encaminar al equipo

Fernando Jubero habló este mediodía en conferencia de prensa y señaló que Libertad tiene que volver a encaminarse en el campeonato para no quedar lejos de los objetivos trazados a inicio de temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFWEU4KQSRBXRP4TGQH7US24PU.jpg

Cargando...

“Hemos tenido unos días para descansar porque la verdad que llevábamos mucho tiempo sin tener un descanso, lo hemos aprovechado para recuperar bien al equipo, trabajar en algunos aspectos importantes y sobre todo para volver a encaminar al equipo en busca del objetivo que pasa por podernos reafirmar en el campeonato, mañana tenemos la oportunidad de enfrentar al líder y ojala sea el inicio de la remontada del equipo”, señaló el español en conferencia de prensa.

Fue consultado cómo llegaron los que fueron a la selección nacional. “Llegaron dolidos como todos, es normal, pero sabemos que esto es fútbol, que ahora toca cambiar de chip y prepararse para lo que se viene, en lo físico están sin ninguna dificultad, vamos a evaluarlos hoy pero están a disposición”.

Jubero confirmó que ya tiene en mente el equipo que jugará mañana ante Sportivo Luqueño en el inicio de la fecha 13 del Clausura, incluso ya sabe quiénes irán concentrados pero mañana confirmará el equipo a sus jugadores.

Habló de su rival de mañana, Sportivo Luqueño. “Luqueño está haciendo una gran campaña, es un equipo con grandes jugadores, que se ha reforzado bien, está trabajando bien, es puntero por méritos propios, es el mejor como visitante y muestra la dificultad que tendremos”.

Tuvo tiempo de hablar de Paulo da Silva. “Llegar a los 150 partidos es histórico, no solo para Paraguay, pocos pudieron llegar a esa cantidad de partidos, habla de la trayectoria, la jerarquía y la importancia que tiene Paulo en el fútbol paraguayo, está dolido por la eliminación, pero es un profesional, fuerte mentalmente y sabe que hay que mirar para adelante, esto va a pasar y hacerse más fuerte. Seguirá dando lo mejor de sí”.

Jubero cree que su equipo debe mejorar en todo. “Por los números de la primera rueda tenemos que mejorar en todo, hicimos pocos goles, a diferencia del torneo pasado nos llegan con facilidad al arco, tenemos que mejorar en todas las fases del juego, tuvimos un calendario exigente, sin descanso. Ahora empieza el momento de la verdad, no hay tiempo para descansar y tenemos la oportunidad de mirar para arriba o se pondrá muy difícil el torneo local”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...