Ganó una rueda después

Rubio Ñu consiguió derrotar a River Plate 2-0 en su estadio por la fecha 16 del Clausura. El albiverde volvió a ganar después de una rueda y deja muy mal parado a su rival de cara a la permanencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EEOZUQHA3NEHXEI5HTQHKFUN7E.jpg

Cargando...

Se enfrentaban dos equipos muy necesitados del triunfo. River por seguir peleando la posibilidad de permanecer en primera, mientras que Rubio Ñu buscaba una victoria que se le viene negando desde hace una rueda.

El partido comenzó de buena manera, ambos equipos jugaron en busca de la victoria, fueron al frente y parecía que el gol podía llegar en cualquier momento. River no pudo definir las opciones que tuvo a su favor.

Rubio Ñu tuvo dos seguidas que pudieron terminar en gol pero en la primera de ellas, Fabio Caballero logró despejar cuando el arquero ya estaba vencido. Después fue Irala el que no pudo definir cuando estaba solo frente al arco.

A los 33 minutos le tocó el turno a Robert Piris da Motta que pudo marcar el gol tras una jugada de Héctor Bustamante. El remate del ex Olimpia dio en un defensor y fue directo a las manos del arquero Vento.

El partido cayó mucho, fue muy friccionado y con pocas emociones, más allá de algunas que otras llegadas de ambos equipos. Los técnicos comenzaron a recurrir a sus bancos para poder cambiar la historia del partido.

River tuvo las ocasiones más claras al inicio de la segunda etapa, después Rubio Ñu tuvo lo suyo. River parecía que estaba mejor en el terreno de juego pero no podía plasmar en el resultado.

A los 78 minutos Iván Villalba aprovechó para marcar el gol de Rubio. Fue después de un muy buen envío de Leandro Gracián en un tiro libre. Rubio Ñu tuvo después un par de jugadas de contragolpe para aumentar el marcador.

River se quedó con diez tras la expulsión de Fabio Caballero, pero dos minutos después Cristian Paredes también se fue expulsado. A los 90 minutos Leandro Gracián si pudo aprovechar un contragolpe y marcó el segundo de Rubio Ñu.

River Plate está cada vez más complicado con la permanencia en la categoría de honor. Rubio Ñu por su parte sigue luchando por la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...