Volver a Olimpia “sería una revancha”

Unión Española lidera el torneo chileno y Mauro Caballero es el goleador del equipo. El delantero recordó su paso por Olimpia y espera volver algún día. “Sería una revancha”, sostuvo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHV7IRI2QFDUFLSF46ZRFN4HGY.jpg

Cargando...

Mauro Caballero es el goleador de Unión Española, club que lidera el torneo chileno, está atravesando por un buen momento. El ariete es el goleador de su equipo con cuatro tantos y durante una charla con el Cardinal Deportivo, recordó su paso por Olimpia.

“Siento que me faltó un poco más de tiempo. La gente se puso rápido en mi contra, eso influyó un poco. Pero uno tiene la revancha, hay que seguir luchando. Siempre creí en mi potencial, siempre me tuve fe. De apoco estoy recuperando mi nivel. De igual manera, yo encantado volvería a Olimpia algún día”, manifestó.

“En ningún momento salí mal de ahí. Solo tomé una decisión, de buscar una mejor opción, donde tuviera más oportunidades. Ojalá algún día se dé mi vuelta, sería una revancha para mí”, afirmó. Con la casaca decana, Maurito jugó 15 partidos, cinco de ellos de titular, y marcó un gol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...