Volver, 24 años después

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Sol de América volverá esta noche a jugar un torneo internacional. En Villa Elisa, desde las 20:00, recibirá al Jorge Wilstermann de Bolivia por la primera fase de la Copa Sudamericana.

La última participación copera solense fue en la Libertadores de América del año 1992.

El estadio Luis Alfonso Giagni fue habilitado en marzo del año 1985 para un partido local y, desde esa fecha, será la primera vez que el Danzarín hará usufructo de su campo de juego para un encuentro a nivel internacional. Por todo ello, el encuentro de la fecha constituirá toda una fiesta para la gente de Sol de América.

El cuadro azul buscará trasladar a la Copa el gran momento futbolístico por el que atraviesa en el torneo Clausura. El técnico Javier Sanguinetti anuncia a la misma base de los últimos encuentros para medir a los bolivianos, con excepción de Cristian Sosa, quien está suspendido por un partido a raíz de su expulsión jugando por General Díaz, justamente en la Copa Sudamericana.

El probable equipo de Sol de América es con: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Robert Aldama, Gustavo Velázquez y Wildo Alonso; Ignacio Miño, Cristian Paredes, Marcos Duré e Isaac Díaz; Ernesto Álvarez y Yonathan Samaniego.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Jorge Wilstermann jugaría con: Raúl Olivares; Christian Vargas, Jorge Ayala, Juan Aponte y Edward Zenteno; Jorge Cuéllar, Fernando Saucedo, Thomas Santos y Marcelo Bergese; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez.