“Hay que cuidar nuestro fútbol”

Renato Bittar, representante de jugadores, contestó a las declaraciones de Gustavo Florentín sobre el bajo rendimiento de Josué Colmán y las tildó de “lamentables”. Bittar habló también de Rodi Ferreira y dijo que espera que ambos vuelvan a su nivel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJISTQYUR5HWVC2VPGRQRRPJZ4.jpg

Cargando...

“Juega solo por reglamento y lo sabe”, había dicho el sábado el adiestrador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, luego de la derrota de su equipo ante Libertad (2-1), sobre el porqué cambió al juvenil Colmán apenas pasados los 20 minutos.

En conversación con el Cardinal Deportivo, el representante del jugador, Renato Bittar, contestó al DT azulgrana y expresó que “independientemente que sea Josué Colmán u otro juvenil, que el entrenador haga esas declaraciones es fuera de lugar. Hay que cuidar nuestro fútbol, los jugadores, nosotros y los dirigentes hacemos un esfuerzo muy grande y son lamentables esas declaraciones”.

Bittar explicó a continuación que “históricamente el juvenil tiene un pico de arranque muy bueno, luego baja y después nos damos cuenta para que esta, nosotros creemos que volverá a tener de nuevo su gran nivel, que demostará su gran calidad”.

Consultado por otro de sus representados, Rodi Ferreira, el empresario comentó que tampoco está en su mejor nivel. “Lo estamos ayudando porque hay factores externos que también influyen”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...