Volverán Silva y Piris

Martín Silva e Iván Piris entrenaron este jueves y volverán al equipo para visitar a Cerro Porteño el sábado en la Nueva Olla. José Chamot modificará el once que derrotó 1-0 a Nacional en la regularización de la octava jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HE2QWASC4BE4ZETFODN3KUR2FA.jpg

Cargando...

Libertad no tiene pausa y 24 horas después de la victoria 1-0 sobre Nacional, el plantel regresó a los entrenamientos con miras al duelo contra Cerro Porteño en la Nueva Olla (sábado a las 17:30). José Chamot contó con los seleccionados Martín Silva y Iván Piris, quienes participaron con Uruguay y Paraguay en la China Cup y la Fecha FIFA, respectivamente.

Los futbolistas dos activaron con normalidad y volverán a la formación titular, entre otros como Óscar Cardozo y Antonio Bareiro. Además, los que jugaron el miércoles se ejercitaron con trabajos físicos, mientras que los suplentes realizaron fútbol en espacio reducido.

Por su parte, el entrenador, que aplicó la rotación en los partidos del campeonato, alineará a los mejores pese a tener Copa Libertadores en la semana. El Gumarelo visitará a Rosario Central, el jueves a las 21:00 por la tercera fecha del Grupo H.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...