Volvería a Barrio Obrero

Pablo Zeballos podría volver a Barrio Obrero, pero no a Cerro Porteño sino al vecino Nacional. La decisión final la tiene el delantero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H67KJGFEHJAM3FWU3QFPMO7MJQ.jpg

Cargando...

El atacante Pablo Zeballos podría volver a Barrio Obrero, pero esta vez para vestir la casaca de Nacional. Miguel González Zelada, su agente, contó en el Cardinal Deportivo que “eso está a criterio del jugador”.

Zeballos “tiene las puertas abiertas para jugar en Nacional. Si tiene la continuidad que le falta será un jugador que le puede ayudar mucho a Nacional y podemos hacer un buen negocio a fin de año. Pero depende del jugador”, remarcó el representante. En caso de cerrar la negociación, Zeballos “podría acoplarse el lunes. Nacional puede darle ese empujón que estoy buscando para él”, añadió el agente del futbolista.

Por otra parte, con respecto a Julián Benítez, de Olimpia, González señaló que tiene una oferta del fútbol coreano, pero antes debe “hablar con Marcos Trovato, que llegó ayer de Estados Unidos. Pero como les dije a los coreanos, tiene que ser una muy buena oferta porque Olimpia lo tiene en cuenta”. Acotó que del Deportivo Cali “lo sondearon, pero no hay algo oficial como la de Corea. Julián está tranquilo y cómodo en Olimpia”.

Para concluir, informó que esta tarde, a las 16:30, sale el vuelo que lleva a Brian Montenegro a Argentina. “Se van a preparar los contratos (con Lanús) y yo me iré el martes para cerrar todo. Se hará una inspección médica”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...