Volvería a la Intermedia

Juan Daniel Cáceres recibió dos ofertas para dirigir en Intermedia: una como ayudante de Paredes en Guaireña y otra como técnico principal en Ovetense. El DT eligió estar como cabeza de un plantel y esta tarde definirá para ir al quinto departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AVA6NY7F7BARBAYC22WRDUSVT4.jpg

Cargando...

“Anoche me llamó tarde Carlos Humberto Paredes para ser parte de su cuerpo técnico en Guaireña, pero le dije que tenía una oferta de Ovetense como cabeza”, anunció Juan Daniel Cáceres en ABC Cardinal. El extécnico de Trinidense, hasta la quinta jornada del Apertura 2017 (2 derrotas y 3 empates), decidió continuar como entrenador principal de un plantel y volvería a la Intermedia tras un breve paso por Caacupé (dirigió dos partidos) en esta temporada.

“Me llamó el presidente de Ovetense (Luis Cáceres) y me dijo que ya no sigue Francisco Rivera, un gran conocedor de la Intermedia. En las próximas horas nos reunimos en Lambaré”, sentenció Cáceres. Por otra parte, Carlos Humberto Paredes, que también arrancó en la máxima categoría pero con Rubio Ñu (una derrota y un empate), asumió en Guaireña junto a Troadio Duarte y Jacinto Rodríguez como parte del cuerpo técnico.

Por último, se refirió al momento del campeonato y contó que “entre Guaraní y Libertad estará el campeón. Son equipos fuertes hasta en lo táctico”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...