Volvió a ganar

Arsenal volvió a ganar en la Premier League y venció Hull City. Alexis Sánchez anotó un doblete para el 2-0 por la jornada 15. Los Gunners quedaron a nueve puntos del líder, que juega mañana. El miércoles visita a Bayern Munich por la Champions.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O327OSFY2ZBCZEM7W3XNANAGYE.jpg

Cargando...

Sánchez abrió el marcador en el minuto 35 de juego y transformó un penal en el tiempo de prolongación (90+3), por lo que el chileno se convirtió provisionalmente en el mejor goleador de la liga con 17 tantos.

Los pupilos del técnico francés Arsene Wenger empataron a 50 puntos con el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, que se medirá este sábado al Liverpool del alemán Jurgen Klopp.

Los Gunners se pusieron a nueve puntos del líder Chelsea, que se desplaza el domingo a Burnley, y rebajó la tensión con los aficionados, quienes reclaman la marcha de su entrenador, a cinco días de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich. Mánchester City, cuarto, se enfrentará al Bournemouth el próximo lunes, por lo que podría arrebatar al Arsenal la tercera posición.

Tras haber perdido en su estadio contra el Watford por 2-1 y haber salido del terreno de juego bajo una monumental bronca, los Gunners también cayeron ante Chelsea por 3-1, un duro golpe en sus aspiraciones por el título. Arsenal dominó el encuentro de principio a fin con algún momento en el que se relajó, aunque encontraron el camino del gol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...