03 de Noviembre de 2017 19:34

 

Volvió el gol de Sanabria

Antonio Sanabria marcó para Betis en el 2-2 contra Getafe: el paraguayo ingresó a los 63' y descontó a los 68'. Es el séptimo gol del delantero en la temporada en la Liga de España. Mirá el tanto.

Al atacante se le cortó la racha goleadora la jornada anterior: anotó de forma consecutiva en cinco partidos. Pero tras un juego de ausencia con el gol, Antonio Sanabria reapareció y descontó cuando el Betis perdía 2-0 ante Getafe. El paraguayo arrancó en el banco, ingresó a los 63' y marcó cinco minutos después tras un tiro de larga distancia. Los Verdiblancos empataron por medio de Boudebouz y rescataron un punto en el Benito Villamarín: marchan octavo con 17 puntos (a once del Barcelona).

Sanabria registró su séptimo tanto en nueve duelos, con el Betis, en la temporada 2017/2018. El delantero está a cuatro de alcanzar su mejor marca cuando convirtió 11 jugando para el Sporting de Gijón en la Liga de España 2015/2016.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo