15 de Octubre de 2016 13:36

 

Volvió y marcó

Por AFP

Barcelona goleó a La Coruña en el retorno de Messi: ingresó a los 55' y anotó el cuarto a los 58'. El argentino se recuperó de la lesión muscular y tuvo minutos pensando en el juego de Champions ante el Manchester City en el Camp Nou (miércoles, 15:45).

El brasileño Rafinha abrió el camino de la goleada barcelonesa con dos goles y el uruguayo Luis Suárez sentenció poco antes del descanso.

Messi, víctima de un desgarro muscular en el aductor derecho durante el partido ante el Atlético de Madrid (1-1) el pasado 21 de septiembre, saltó al campo en el minuto 55 por Sergio Busquets y apenas entrado en la cancha anotó el cuarto gol de su equipo al rematar un pase del brasileño Neymar.

El Depor acabó con 10 hombres por la expulsión del Laure en la segunda parte. Con esta victoria, el Barcelona se coloca segundo de La Liga con 16 puntos, a uno del líder Sevilla, que abrió la jornada sabatina derrotando al Leganés por 3-2.

Un remate de cabeza del argentino Franco Vázquez, y una contra culminada por el francés Samir Nasri pusieron en ventaja al Sevilla, pero David Timor y el también argentino Alexander Szymanowski llevaron el empate al marcador. A cinco minutos del final el delantero Pablo Sarabia logró el tanto del triunfo mediante un gran disparo por la escuadra.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo