14 de Enero de 2016 08:11

 

“Vos sos malo”, la respuesta de Messi

[VIDEO] El miércoles se disputó el tercer partido en diez días entre el Barcelona y el Espanyol, el clásico de la ciudad condal. Fueron partidos de alta intensidad y en el último juego se pudo ver un cruce de palabras entre Lionel Messi y Álvaro González.

El primero de los partidos se jugó por la liga española y fue empate de 1-1 con varias jugadas fuertes en el partido. Las declaraciones fueron subiendo de tono y en el juego de ida de la Copa del Rey, en el Nou Camp, hubo de nuevo jugadas bruscas y Luis Suárez fue suspendido por insultar a los jugadores del Espanyol.

La revancha se disputó ayer en el estadio de los “periquitos” y en un momento del partido se cruzaron Lionel Messi y el central Álvaro González. Fue a los 35 minutos del segundo tiempo cuando el azulgrana ganaba 1-0.

En el video se puede observar cómo el defensor se burla del ganador del Balón de Oro por su estatura. Messi no se quedó atrás y, a pesar de que quiso taparse la boca, se ve que llega a decirle al español: “Vos sos malo”, hecho que causó una sonrisa al defensor que después del partido comentó que “le he dicho que era bajito y él a mí que era muy malo. Los dos tenemos razón y no hay que darle más vueltas”, afirmó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo