Votá al mejor del año

Los lectores de ABC Color tienen de nuevo la oportunidad de elegir un año más al mejor futbolista paraguayo de la temporada 2016, como sucede desde hace más de una década.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PVIILAJIK5D3HJLMZCTDKJCUWA.jpg

Cargando...

Llega Navidad y ABC Color pone a disposición de sus lectores la posibilidad de elegir al mejor futbolista paraguayo del año, al jugador que se destacó en el balompié a nivel local o en el extranjero.

El premio ABC Color al mejor futbolista del año fue instaurado ya en 1997, siendo otorgado al que resultara elegido por los periodistas deportivos de nuestro diario. Desde 2004, los internautas también tienen la posibilidad de elegir al jugador compatriota destacado de la temporada.

Desde este viernes y hasta el mediodía del próximo 28 de diciembre, los lectores de la edición digital de ABC Color podrán votar por aquel que consideran fue el futbolista guaraní destacado de la temporada. Para poder dejar su voto, debe hacer click aquí.

El elegido en el año 2015 por los lectores de ABC Color fue el jugador Rodrigo Rojas, de Cerro Porteño que este año figura de nuevo entre los candidatos a llevarse el galardón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...