Vuelo de pretemporada

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

Libertad cumplió parcialmente con el segundo día de pretemporada: los jugadores se presentaron ayer y activaron en el Dr. Leoz. Este mañana, el plantel entrenó otra vez en Tuyucuá y lo hará a doble turno. Este mediodía presentan a Benítez y Arévalo Ríos.

Libertad se enfoca en los octavos de final de la Copa Libertadores y esta mañana realizó su segundo día de pretemporada, que se extenderá hasta la tarde por el doble turno. El plantel volvió el martes y comenzó los trabajos con dos de los tres refuerzos: Egidio Arévalo Ríos y Édgar Benítez. El volante y el extremo, respectivamente, serán presentados este mediodía (a las 11:15 el paraguayo y a las 12:30 el uruguayo) en el Dr. Leoz, donde el grupo dirigido por Aldo Bobadilla realizará todos los entrenamientos.

Tanto la dirigencia como el entrenador continúan aguardando por la llegada de Juan Manuel Salgueiro, quien sigue de vacaciones y debe sumarse, primero para formalizar el vínculo, junto a los dirigidos por Aldo Bobadilla. El entrenador sumó a Óscar Giménez y Mathías Espinoza, quienes volvieron de sus préstamos y serán tenidos en cuenta, mientras que dio de baja a Santiago Salcedo, Rodrigo Alborno, Adalberto Román, David Mendieta, Jonathan Valiente y Danilo Santacruz.