Una de las voces autorizadas para hablar de la Selección Paraguaya de Fútbol es la de Nelson Haedo Valdez. Este miércoles, el ariete que estuvo en varios procesos sostuvo en conferencia de prensa que “se está volviendo a sentir que Paraguay es una familia”.
Recalcó que “siempre es un orgullo poder estar en la selección, estar con los amigos, ver nuevas caras”. Con respecto a los más jóvenes, Haedo indicó que su papel como un jugador histórico es “demostrarles lo que es Paraguay, esperemos que vayan por el buen camino, que mejoren nuestra historia”.
El futbolista del Seattle Sounders FC apuntó que esta Copa América Centenario es “especial porque estoy jugando en esta liga. Esperamos hacer un buen partido, una buna competición y dejar una buena cara de Paraguay”.
Haedo advirtió que la Albirroja está “para competir, para ganarla. No venimos solo para presentarnos (…). Nadie cuenta con nosotros y eso quizá juegue a nuestro favor”. “En este grupo está todo muy parejo. Este partido será importante por eso debemos ganarlo”, sentenció con relación al debut ante Costa Rica, el sábado a las 17.00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
