Vuelve al cuarto lugar

Liverpool apabulló al Bournemouth y quedó a 18 puntos del Manchester City: fue 4-0 con goles de Coutinho, Lovren, Salah y Firmino. Los de Anfield retornan al cuarto puesto de la Premier League tras la jornada 18.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKIWLM5SFFEIJPUPXLOTMDYDCU.jpg

Cargando...

Liverpool rentabilizó veinte minutos de inspiración para dejar cerrado el partido ante un rival que languidece, que sólo ha sumado tres de los últimos dieciocho puntos y que se aproxima a los puestos de descenso. Fue Coutinho el que abrió el marcador a los 20': recibió un pase de Roberston, se adentró en el área y marcó. Seis minutos después, una buena acción de Firmino, que evitó que la pelota se marchara por la línea de fondo, fue aprovechada en el área pequeña por Dejan Lovren para anotar el segundo. 

Al borde del descanso, los de Anfield convirtieron el tercero en una jugada individual de Mohamed Salah después de recibir el balón de Chamberlain. La sentencia en el resultado, para el 4-0, llegó pasada la hora de partido, tras un buen centro al área de Coutinho que fue cabeceado a la red por Firmino, que envió el remate fuera del alcance de Asmir Begovic.

El conjunto de Jurgen Klopp retomó el camino de la victoria después de dos empates seguidos, ante el West Bromwich y el Everton. Los tres puntos dejan al Liverpool cuarto en la tabla a cuatro puntos del Chelsea, tercero, y a siete del Manchester United, que previamente venció en el campo del West Bromwich por 2-1.

La tabla de Premier League:

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...