Vuelve Alcaraz

Libertad ya está concentrado a la espera del partido ante el Atlético Mineiro por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 20:45 del miércoles en el Dr. Nicolás Leoz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/44DAWCHA2VAEXBWQBFVNQPQTQU.jpg

Cargando...

 

Este mediodía habló el entrenador Fernando Jubero, dijo que ya tiene el equipo en mente pero no le dio a conocer a los que asistieron a la conferencia. Gerardo Figueredo, cronista que cubre las actividades de Libertad, informó que así como están las cosas se producirá la vuelta de Antolín Alcaraz ya recuperado de una lesión.

Así como están las cosas, Libertad jugará ante el Atlético Mineiro con Rodrigo Múñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena e Iván Ramírez; Santiago Salcedo y Jesús Medina.

Además están concentrados: Carlos Servín, Adalberto Román, Sergio Vergara, Néstor Giménez, Arturo Aranda, Danilo Santacruz, Marcelo Cañete, Derlis Orué, Oscar Giménez y Jonathan Valiente.

Esta tarde – noche los dirigidos por Fernando Jubero harán un repaso táctico para después esperar el horario del inicio del juego en el Dr. Nicolás Leoz, que será a las 20:45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...