25 de Noviembre de 2016 08:56

 

Vuelve el once de gala

Guaraní enfrenta a Libertad el domingo y tendrá el retorno de Alfredo Aguilar y de Rodrigo Bogarín. El puntero lleva una ventaja de cinco de puntos sobre Olimpia, a falta de cuatro fechas. Por su parte, Daniel Garnero sigue invicto como DT.

Guaraní tiene todo para ser campeón. Depende de sí mismo (42) y lleva una ventaja de cinco puntos sobre Olimpia cuando quedan doce en juego (cuatro fechas). El domingo (18:00) recibirá a Libertad en el Defensores del Chaco y el equipo tendrá el retorno de Alfredo Aguilar y Rodrigo Bogarín. El portero se recuperó de la lesión en la córnea del ojo e irá por Éver Caballero, mientras que el volante superó la molestia muscular y será titular por Diego Molina. El resto se mantiene.

El once de Daniel Garnero será con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López. Dentro del equipo, Aranda y Palau están con cuatro amarillas cada uno; de recibir la quinta, se perderán el partido contra General Díaz en el Adrián Jara.

El entrenador argentino sigue invicto desde su llegada a Dos Bocas. Suma 10 victorias y dos empates. 

  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo