Vuelve la Copa Paraguay

La semana 4 de la Copa Paraguay se abre este martes y se cierra el jueves. Son cuatro los enfrentamietnos anunciados, dos en Asunción y otros tantos en Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QKXZCQJ2ONAMLKDE2SFWC64OHY.jpg

Cargando...

Este martes 21 se enfrentarán Rubio Ñu, de la División Intermedia y Oriental, de la Primera División C, la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El encuentro será desarrollado en La Visera de Nacional, a partir de las 19:15.

El miércoles 22 se medirán Independiente de Campo Grande, del círculo privilegiado y River Plate, el líder de la División Intermedia, a las 19:15, en el General Díaz de Luque.

Para el jueves 23 se anuncia una jornada con doble programación, en el estadio Río Parapití de la capital del Amambay. A las 16:45, el Independiente de Pedro Juan Caballero, surgido del clasificatorio de la Unión del Fútbol del Interior, lidiará con Deportivo Caaguazú, de la Intermedia, mientras que a las 19:15, el 2 de Mayo de Pedro Juan, que juega la Intermedia, cotejará con Atlético Colegiales, de la Primera División B.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...