Vuelve la Serie A tras el fracaso Mundial

La liga italiana volverá este fin de semana tras el fracaso de la selección, que no se clasificó al Mundial de Rusia, con el derbi Roma-Lazio, y el Nápoles-Milán, como encuentros más destacados. Repasá la fecha con los horarios de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V2ILNF52FNGBLCVSUI6ZYSTRAA.jpg

Cargando...

La decimotercera jornada de la Serie A (Primera División) prevé choques directos entre seis de los primeros siete clubes de la tabla, que se completarán con el vigente campeón Juventus que visitará el campo del Sampdoria, actualmente sexto clasificado.

El derbi de la capital entre Roma y Lazio abrirá el programa del sábado, a las 14:00 de Paraguay, y medirá a dos equipos en gran estado de forma. Roma es quinto, acumula cuatro victorias consecutivas y está a un punto de distancia del propio Lazio, cuarto, que encara este partido tras una racha de nueve triunfos seguidos, seis en la liga italiana y dos en la Liga Europa.

El programa del sábado tendrá otro encuentro de gran interés a las 16:45, con el líder Nápoles que recibirá en el estadio San Paolo al Milan del español Jesús Fernández Sáez “Suso”, recién convocado por el seleccionador de la Roja, Julen Lopetegui.

Los napolitanos siguen invictos en esta temporada en la liga italiana, en la que sumaron diez victorias y dos empates, y buscarán otros tres puntos para alimentar su sueño de pelear hasta el final por un título nacional que les falta desde 1990. Por su parte, el Milan ganó en Sassuolo antes del parón gracias a un gran gol de Suso y se encomendarán al andaluz para dar continuidad a esa victoria y acercarse a la cabeza de la tabla, que está ahora a 13 puntos de distancia.

El domingo será el día del Juventus que, antes de recibir el miércoles al Barcelona en la Liga de Campeones, visitará a Sampdoria con el objetivo de encadenar su quinto triunfo consecutivo y mantener fuerte la presión sobre el Nápoles.

El Inter del argentino Mauro Icardi, tercer clasificado, es el equipo que más ventajas puede sacar de los demás choques directos, pero tendrá que imponerse en casa ante el Atalanta, un cuadro muy bien organizado a nivel táctico.

*Sábado 18 noviembre:

14:00 Roma-Lazio

16:45 Nápoles-Milan

*Domingo 19 noviembre:

8:30 Crotone-Génova

11:00 Benevento-Sassuolo

11:00 Sampdoria-Juventus

11:00 Spal-Fiorentina

11:00 Torino-Chievo

11:00 Udinese-Cagliari

16:45 Inter-Atalanta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...