Vuelve Ruiz Díaz como Sub 19

Independiente recibe a Sportivo Luqueño en Campo Grande con el retorno de Augusto Ruiz Díaz. El juvenil recibió la cédula paraguaya y jugará por el reglamento Sub 19. El duelo arranca a las 17:45 con arbitraje de Julio Quintana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KZPI44SEZCUTNY7WLKGY7GR4E.jpg

Cargando...

En la continuidad del Apertura, Independiente es local de Sportivo Luqueño, que no ganó en las tres primeras fechas del torneo. La única victoria del Auriazul en el 2018 fue por Copa Sudamericana fretne a Deportivo Cuenca por la Primera Fase.El local tiene el regreso de Augusto Ruiz Díaz como Sub 19: tras la protesta de Nacional por la nacionalidad argentina, el juvenil ya cuenta con la cédula paraguaya y arranca de titular por el reglamento.

Por su parte, el visitante retornan Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón. El partido arranca a las 17:45, en el Ricardo Gregor, con la conducción de Julio Quintana (asistido por Marcos Velázquez y Eduardo Britoz).

Con relación a los equipos, el once de Pablo Caballero es este: Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera, Walter Clar; Nicolás Martínez, Cristian Sosa, Édgar Ferreira, David Mendieta; Augusto Ruiz Díaz y Sebastián Ferreira.

Por su lado, la formación de Javier Sanguinetti es: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges, Sergio Vergara; Alexis Rojas, Julio dos Santos, Marcos Riveros, Blas Armoa; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...