Con Mauro al frente

Mauro Caballero asumirá como DT de Olimpia. Esta mañana, el entrenador se despidió de las formativas y será presentado a las 18:00, en la Villa, para su primer entrenamiento. Dirigirá hasta diciembre por pedido suyo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCXUAOKJUBDTHHVT56DSTPLETQ.jpg

Cargando...

Mauro Caballero asume en Olimpia: dirigirá hasta diciembre por exigencia del propio DT y con el respaldo de Óscar Vicente Scavone. La comisión directiva brindará al entrenador la oportunidad de estar al frente del plantel más tiempo de sus interinatos pasados. Los números son buenos para el técnico: de los 10 partidos que dirigió entre campeonatos locales y Copa Libertadores, su equipo consiguió 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Caballero estará acompañado por Virginio Cáceres y Fernando Cal y será presentado esta tarde, a las 18:00 en la Villa, para estar al frente de su primer entrenamiento. Esta mañana se despidió de las formativas. Tras la reunión de anoche, Pablo Repetto fue destituido hoy tras la eliminación del certamen internacional y los malos resultados de la pretemporada, sumado a los cuatro puntos dentro del Apertura (un partido a regularizar). 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...