Vuelve y podría reaparecer ante el City

Dele Alli, centrocampista del Tottenham Hotspur, volvió a entrenarse con el grupo después de estar un mes fuera por lesión y podría disponer de minutos contra el Manchester City, confirmó Mauricio Pochettino en rueda de prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GCPEVM4N5GQZGWEYEZONR6AVE.jpg

Cargando...

Una lesión en los isquiotibiales le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el pasado 22 de septiembre y el partido de Premier League contra el Manchester City puede marcar su vuelta a la competición.

“Son buenas noticias, pero tenemos que tener cuidado. Estamos contentos de que haya entrenado hoy con el grupo. Esperamos que esté disponible para el lunes, pero no estoy seguro aún”, dijo Pochettino en rueda de prensa. Quienes no estarán serán Danny Rose y Jan Vertonghen, ambos descartados por problemas físicos.

El técnico argentino además habló de tener que jugar aún en Wembley, al no estar listo el nuevo estadio de los Spurs. “No era nuestro plan jugar a estar alturas en Wembley. Ese es el problema. Tenemos que aceptar la realidad. No podemos cambiarlo y tenemos que esperar que el tiempo sea bueno y no mate el césped”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...