Vuelven a prescindir de Júnior Alonso

VIGO. Las ausencias del paraguayo Júnior Alonso, fichado el pasado verano del Lille, y del extremo turco Emre Mor son las principales novedades en la lista de convocados del portugués Miguel Cardoso para el partido contra el Barcelona.

Cargando...

Al igual que hace una semana contra el CD Leganés, el entrenador del Celta de Vigo ha prescindido de ambos jugadores para el último encuentro del año, que no disputará el lateral izquierdo David Juncá por sanción.

Una ausencia que, en principio, daba opciones a Júnior Alonso de entrar en el equipo titular como lateral izquierdo, posición en la que fue utilizado por Antonio Mohamed en el inicio del campeonato.

Los otros dos descartes por decisión técnica son el defensa argentino Facundo Roncaglia, que no cuenta para Cardoso, y el centrocampista danés Mathías Jensen, que sigue sin ritmo de competición tras permanecer dos meses de baja.

La lista de 18 jugadores está formada por: Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Mazán, Hjulsager, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral y Brais Méndez. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...