Walter González: “Es un sueño volver a Olimpia”

Walter González es uno de los tres jugadores que retornan a Olimpia, según lo aseveró Marco Trovato. El delantero comentó que desde que salió del club, su sueño es volver.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EC36G5TFMFHKZOOU4P2MLNPOZE.jpg

Cargando...

Este lunes, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, indicó que tres jugadores retornarán al club para el segundo semestre. Walter González, delantero de 22 años, es uno de ellos, y expresó su ganas. “Retornar significaría mucho para mí. Es mi sueño volver a Olimpia”, dijo.

El futbolista debutó en el 2014 con la casaca decana, y al año siguiente viajó a Europa, donde últimamente defendió los colores del Arouca de Portugal en condición de préstamo.

El club portugués, que descendió a la Segunda División, pretende seguir contando con él. “Pero yo no quiero seguir”. dijo. También señaló que existen algunas ofertas pero nada concretas.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, recordó que su vínculo con el elenco franjeado es hasta finales del 2018.

En los próximos días, el ariete llegará al Paraguay y se reunirá con los dirigentes franjeados para resolver esta situación. “Ojalá se dé”, sentenció González, quien se muestra muy entusiasmado por jugar al lado de Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...