Walter González se queda sin entrenador

LISBOA. El Arouca, del paraguayo Walter González, hizo oficial la salida del entrenador luso Manuel Machado, que tenía contrato hasta el final de esta temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTRSSKEOORCMXEB5FIIXBMKJDQ.jpg

Cargando...

Machado, de 61 años, dirigía el equipo del norte de Portugal desde la vigésimo segunda jornada, cuando ocupó el cargo que hasta entonces mantenía el angoleño Lito Vidigal, que dejó el club para entrenar al Maccabi Tel Aviv de Israel.

Según el comunicado emitido por el club, la separación entre las dos partes surgió “por solicitud del técnico” y por ahora no tiene sustituto. Al servicio del Arouca, que es decimocuarto lugar del campeonato con 27 puntos, el entrenador portugués sumó cinco derrotas en cinco partidos.

Machado inició esta temporada en el Nacional de Madeira, a quien entrenaba desde 2012, pero también acabó abandonando su banquillo, tras quince jornadas y con el equipo en antepenúltimo lugar. El despido del portugués supone el decimoséptimo cambio de entrenador que se produce esta temporada en la primera división de la Liga lusa, que cuenta con dieciocho equipos.

Sólo cinco clubes -Benfica, Oporto, Sporting, Vitória Guimarães y Vitória de Setúbal- mantienen a los técnicos con los que iniciaron la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...