Wanderers iguala y pasa a segunda fase

Wanderers avanzó ayer en la Copa Sudamericana tras empatar de visita 1-1 ante el peruano Sport Huancayo, después de imponerse en la ida por 2-0 en Uruguay. En el conjunto eliminado jugaron los paraguayos Richard Salinas, Carlos Neumann y Milton Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFYEXWHKBZE3NG7P32HQZKQ2YE.png

Cargando...

El Huancayo se vio presionado desde el inicio del partido, ya que debería remontar los dos goles en contra. Para ello utilizó de titulares a los compatriotas Neumann (delantero) y a Salinas (defensor).

El “Rojo matador” emocionó a su gente cuando abrió el marcador por medio de Ricardo Salcedo a los 47 minutos, desafortunadamente para sus intenciones, Rodrigo Pastorini igualó de penal a los 78' para los charrúas. Benítez (defensor) ingresó a los 86' pero el resultado no cambió.

El desorden mostrado por los volantes y atacantes del local no logró su propósito, mientras Wanderers, con un 4-2-3-1 que por momento era un 4-4-1-1, supo resistir los ataques peruanos, llevar peligro para hacer el gol del empate y sellar así su boleto a la siguiente ronda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...