Werder Bremen complica al Eintracht Fráncfort

La buena racha por la que atraviesa del Werder Bremen amenaza las aspiraciones europeas del Eintracht Fráncfort, al que venció por 2-1 en uno de los encuentros que completó este domingo la vigésima octava jornada de la Bundesliga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BYEYVUMFPZHX5CG5WDUEIQVCNA.jpg

Cargando...

El equipo de Bremen sumó su tercera victoria consecutiva gracias a un autogol del argentino David Abraham, a falta de un cuarto de hora para el final.

El Werder, no obstante, dominó el marcador desde el inicio. Antes de la media hora ya estaba en ventaja gracias al austríaco Zlatko Junuzovic. Fue al inicio de la segunda parte cuando el serbio Luka Jovic estableció la igualada que deshizo en el 79 el argentino David Abraham, al llevar el balón a su propia portería.

El Eintracht cae a la sexta plaza en beneficio del Bayer Leverkusen, que empató ante el Augsburgo. Mientras, el Maguncia y el Borussia Mönchengladbach firmaron un empate sin goles insuficiente para las aspiraciones de ambos. El cuadro local sigue antepenúltimo, amenazado por el descenso, y el Borussia se distancia de Europa.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...