West Ham detuvo al Chelsea

Con Fabián Balbuena jugando como titular y completando el partido, West Ham empató sin goles con el Chelsea y cortó la racha de victorias de los Blues en la Premir League. Tras la igualdad, Liverpool es el único líder en Inglaterra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKJXC74UQBBBJAKPZA235BPI3E.jpg

Cargando...

Chelsea, que llevaba una trayectoria impecable en la Premier, dejó sus primeros puntos con el empate 0-0 con el West Ham de Fabián Balbuena, que arrancó como titular y jugó los 90 minutos. El conjunto de Mauricio Sarri llevó la iniciativa y dispuso de las mejores ocasiones pero careció de la precisión necesaria para atravesar la meta del polaco Lukasz Fabianski. Los Blues que no pudieron contar con Pedro Rodríguez, lesionado en el hombro izquierdo, habían ganado todos sus partidos de la competición inglesa.

El visitante acusó el esfuerzo del pasado jueves en la Europa League, donde ganó al PAOK Salónica, y terminó por desaprovechar su ida al Olímpico de Londres. Ahora, solo el Liverpool mantiene el pleno de victorias tras la sexta jornada y es líder con dos puntos de diferencia con respecto al Manchester City y el Chelsea.

La clasificación de la Premier League

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...