Wilfrido Hugo niega rapto

Una situación particular se volvió a vivir en Sport Colombia. Supuestamente, un socio fue encerrado en el club por Wilfrido Hugo, recientemente expulsado como socio, pero este lo niega. “Él pidió quedarse y mirar”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGBY5AJFKNB4HHCQVSJJKN2HFM.jpg

Cargando...

Sport Colombia, que lleva arrastrando una crisis institucional desde hace años, fue la nota este día por un hecho bastante particular. Wilfrido Hugo, recientemente expulsado de los registros de socios, ordenó cerrar dos de los tres accesos que tiene el club para realizar un reacondicionamiento del terreno de juego.

“Mi idea era limpiar y trabajar en el campo de juego. Debido a que tenía que ordenar el tránsito interno, decidí cerrar dos de las tres entradas. Exhibiendo el carnet de socio se podía ingresar. Era para superar la anarquía que hace tiempo se vive en el club. Un miembro suplente de la Comisión Directiva de apellido Ibarrola estaba adentro con otras personas. Él pidió quedarse y mirar, porque íbamos a trabajar por el campo de juego”, señaló en contacto con ABC Color.

Hugo debía realizar algunas gestiones en la Asociación Paraguaya de Fútbol y, antes de llegar a ella, lo llaman contándole sobre una denuncia. “Encuentro que hay una intervención fiscal. Me voy a la comisaría y me entero de que existe una denuncia, que el señor fue raptado, que se lo retuvo. ¿Cómo los otros salieron sin problemas? Él pidió quedarse y no se lo puede negar porque es socio y miembro de la Comisión Directiva”, explicó.

“Al llegar a la comisaria él se olvida de que lo ‘rapté’ y me dice: ‘¿Qué tal, señor presidente?’, y me pasa la mano. Se olvidó de que yo lo ‘rapté’. Entonces tuve que denunciarle. Él hizo una denuncia por un rapto. Yo lo voy a denunciar por lesión grave a la integridad”, aseveró.

Esta mañana la APF informó que Sport Colombia no podrá competir en la Primera División B a raíz de los inconvenientes de la entidad fernandina. Hugo indicó que “anularon la inscripción en un acto vandálico. Solicité la inscripción como indican los reglamentos de la APF”.

“Resulta que ellos tienen que tener un dictamen del Departamento Jurídico para decidir quién es el presidente. Esto es estúpido. No tiene por qué digitar quién va a ser y quién no. No es de su competencia. Eso lo deciden la asamblea de socios y el Tribunal Electoral”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...