¿Mendieta o Rojas?

La elección del mejor futbolista paraguayo de la temporada 2016 de los lectores de ABC se polariza en la recta final. La contienda se encuentra en una pelea reñida cabeza a cabeza entre Rodrigo Rojas de Cerro Porteño y William Mendieta de Olimpia. ¡Vota!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/634WBYZBZJCVDMMDS2YG7LPKP4.jpg

Cargando...

Un mano a mano entre Mendieta y Rojas, es lo que nos presentan los datos de la votación hasta el momento. Los mediocampistas pertenecientes a los clásicos rivales son los candidatos más firmes a quedarse con el reconocimiento a mejor futbolista paraguayo del 2016. Los resultados finales de esta edición serán dados a conocer el próximo jueves 29.

El premio de ABC Color fue instaurado en 1997, siendo otorgado al que resultara elegido por los periodistas deportivos de nuestro diario. Sin embargo, desde el 2004, también los lectores pueden participar y elegir al jugador compatriota destacado de la temporada.

Para votar solamente tenés que ingresar aquí y seleccionar a quien te pareza el futbolista guaraní con mejor desempeño de esta año que se termina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...