Fair Play de Willy

[VIDEO] Carlos Ortega, presidente de River Plate, charló con el Cardinal Deportivo acerca del premio a sus jugadores luego del empate ante Olimpia. Además comentó la particular jugada en la que William Mendieta señaló al árbitro un error.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FPTVW2Y7QVHD3DGCGJ7JXSMZQA.jpg

Cargando...

Ortega comenzó explicando a la 730AM que, pese a que uno de los jugadores declaró que recibirán G. 3.000.000 por haber logrando la igualdad ante el tricampeón, él aún debe hablar con el plantel sobre el tema.

En cuanto al partido en sí, lamentó el no haber podido lograr los tres puntos y destacó el actuar de William Mendieta. Cuando el partido iba 1-1 el árbitro Juan López cobró un penal a favor del Decano por una supuesta mano de un jugador de River, sin embargo, el 10 de Olimpia le advirtió que la mano fue suya y no del rival.

“Hay que valorar, no cualquier jugador lo hubiese hecho”, reconoció Ortega. “Solo el árbitro pensó que era penal y hubiese cometido un error gigantesco, después dijo que el línea supuestamente le avisó pero el línea había ido a marcar penal también, Willy le avisó”, concluyó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...