Wilstermann llega con ventaja ante Oriente

El Wilstermann buscará esta noche, en el estadio Patria de Sucre, apuntar su nombre en la tercera fase de la Copa Libertadores a costa del Oriente Petrolero, al que derrotó en el partido de ida 1-2, en el duelo clasificatorio de equipos bolivianos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DVYDJ26AFBCAJA6ADELW2SNF5M.jpg

Cargando...

El Aviador será local hoy a las 21:30 en un escenario que no es el suyo, a 330 kilómetros de Cochabamba (centro), su sede habitual, por la refacción que se hace en el Félix Capriles, estadio que será sede de los Juegos Sudamericanos de mayo.

El entrenador del Wilstermann, Álvaro Peña, podría alinear a David Díaz como principal novedad en reemplazo del capitán del equipo, Edward Zenteno, expulsado en el partido de ida, y por lo demás repetir el once victorioso del pasado jueves. Bastará un empate o una derrota por un gol de diferencia para que los aviadores estén clasificados.

El Wilstermann llega fortalecido a este partido tras ganar 4-0 al Destroyers por la Serie A de la liga boliviana, con la presencia de solo algunos de sus jugadores titulares.

Por su lado, el Oriente Petrolero, del entrenador argentino Néstor Clausen nuevamente deberá ajustar su once tras la expulsión del central paraguayo Jorge Paredes, el cuarto jugador sancionado a lo largo del torneo continental.

El Refinero podría presentar desde el inicio a Diego Zamora; Juan Zampiery, Luis Haquín, Luis Mendez y Daniel Mancilla; Carlos Áñez, Rodrigo Rodríguez, Marcel Román y Ronaldo Sánchez; Maximiliano Freitas y José Alí Meza.

El vencedor de esta eliminatoria que tiene como contrincantes a equipos bolivianos enfrentará al ganador del duelo entre al Vasco da Gama brasileño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...