¿Y cómo está el equipo de Arce?

El Ohod de Francisco Arce no está bien en la Premier League de Arabia Saudita. El equipo del paraguayo suma cuatro derrotas y un empate en cinco partidos y está último en la clasificación. En la próxima jornada será visitante de Al Ittihad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SEMSV2FT4NEBRDNPZELSQMHE6E.jpg

Cargando...

El comienzo de Francisco Arce en Arabia Saudita parecía prometedor. Ganó la Copa Seguridad en un cuadrangular internacional en Jordania, pero el rendimiento en la Premier League quedó lejos de lo esperado. El Ohod Al-Medina lleva cinco partidos en el campeonato oficial, de los cuales no ganó ninguno: perdió 4 y empató 1. El conjunto del paraguayo está último en la clasificación con el Al Ittihad, su próximo rival (viernes 19 a las 14:00). Además, solo marcó un tanto y el único punto que sumó fue en el 0-0 con Al Ittifaq.

El torneo tendrá una pausa por la Fecha FIFA y permitirá al entrenador contar con una semana extra de trabajo para acomodar las piezas del equipo. Por ende, el plantel viajó a Abu Dhabi para las movilizaciones y poder jugar dos juegos amistosos que se determinará en los próximos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...