Están a la expectativa

Cerro Porteño y Guaraní están a la espera de lo que ocurra hoy en el clásico blanco y negro: de ganar Olimpia, el Apertura le dará vida al Ciclón y al escolta. Si suma de a tres el líder, el Indio debe ganar para seguir en la pelea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHFZ6U6CRBD6PB5CQPPESSJDME.jpg

Cargando...

Quedan cuatro equipos con posibilidades cuando restan tres fechas para la culminación del Apertura. La diferencia del puntero con el tercero y cuarto es de seis puntos, pero le lleva uno solo al segundo. Tanto para Cerro Porteño como Guaraní, que se enfrentan mañana en Sajonia (16:00), una victoria de Olimpia será vital para las aspiraciones de ambos en el campeonato. Si el cuadro de Éver Almeida derrota a Libertad, el conjunto de Dos Bocas podría ser puntero si supera al Ciclón. Sin embargo, de ganar el azulgrana quedará a tres de la cima junto al clásico rival, a falta de seis en juego.

Con respecto a lo futbolístico, con la vuelta de los seleccionados, Gustavo Matosas definió el once y los tres, que jugaron ante Perú en Trujillo, serán titulares: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Josué Colmán; Pablo Velázquez y José Ortigoza. Por su lado, Daniel Garnero eligió el equipo, sin Juan Aguilar, quien retornó ayer de los partidos amistosos de Paraguay: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Wilson Pittoni, Marcelo Palau, Hernán Novick, Alberto Contrera; Antonio Marín y Néstor Camacho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...