10 de Junio de 2017 10:57

 

Están a la expectativa

Cerro Porteño y Guaraní están a la espera de lo que ocurra hoy en el clásico blanco y negro: de ganar Olimpia, el Apertura le dará vida al Ciclón y al escolta. Si suma de a tres el líder, el Indio debe ganar para seguir en la pelea.

Quedan cuatro equipos con posibilidades cuando restan tres fechas para la culminación del Apertura. La diferencia del puntero con el tercero y cuarto es de seis puntos, pero le lleva uno solo al segundo. Tanto para Cerro Porteño como Guaraní, que se enfrentan mañana en Sajonia (16:00), una victoria de Olimpia será vital para las aspiraciones de ambos en el campeonato. Si el cuadro de Éver Almeida derrota a Libertad, el conjunto de Dos Bocas podría ser puntero si supera al Ciclón. Sin embargo, de ganar el azulgrana quedará a tres de la cima junto al clásico rival, a falta de seis en juego.

Con respecto a lo futbolístico, con la vuelta de los seleccionados, Gustavo Matosas definió el once y los tres, que jugaron ante Perú en Trujillo, serán titulares: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Josué Colmán; Pablo Velázquez y José Ortigoza. Por su lado, Daniel Garnero eligió el equipo, sin Juan Aguilar, quien retornó ayer de los partidos amistosos de Paraguay: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Wilson Pittoni, Marcelo Palau, Hernán Novick, Alberto Contrera; Antonio Marín y Néstor Camacho.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo