16 de Junio de 2017 10:49

 

¿Y los rivales de Libertad y Guaraní?

Sportivo Luqueño recibe a Libertad y Rubio Ñu visita a Guaraní en la posible definición del Apertura: ambos entrenadores modificarán el once para los partidos de la jornada 21 (domingo a las 16:00). El cuadro de Trinidad está cerca del descenso.

No están en la pelea pero uno de ellos está comprometido: Rubio Ñu. Está décimo con 116 puntos, dos más que General Díaz, que está en el descenso. El conjunto de Víctor Génes está con la obligación de mejorar la imagen del Apertura para asegurar la permanencia. De los 20 partidos, ganó 4, empató 8 y perdió 8. El domingo (16:00) visita a Guaraní en el Defensores del Chaco. Por su lado, Sportivo Luqueño con Javier Sanguinetti, su cuarto técnico en seis meses, busca su primera victoria en el campeonato. Dirigió 2 juegos y empató ambos. En simultáneo, recibe a Libertad (domingo 16:00) en el Feliciano Cáceres. 

Con respecto a lo futbolístico, Sanguinetti realizaría una variante con relación al último juego: Guido Di Vanni por Adrián Fernández. Con la modificación, el once sería con Tobías Vargas; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Arnaldo Pereira, Juan Núñez; Blas Armoa, Miguel Godoy, Vladimir Marín, Alexis Rojas; Pablo Zeballos y Guido Di Vanni.

Por su parte, Genes también realizaría un cambio pero sería en defensa: el ingreso de Julio Domínguez por Eric Cristaldo (expulsado). Los 11 serían: Pablo Torresagasti; Míller Mareco, César Coronel, Julio Domínguez, Eugenio Montiel; Juan Franco, Rodrigo Jacquet, Álvaro Campuzano, Santiago Irala; Jorge Achucarro y Jorge Ortega.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo