• HOY

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    18°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    26°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

03 de Mayo de 2018 21:00

 

Y un día, ganó el 3 de Febrero

3 de Febrero remontó y venció 2-1 a Sol de América con un doblete de José Verdún. Los Diablos Rojos sumaron su primera victoria en el 2018, pero continúa en el último lugar del Apertura. Además, el local jugó gran parte del partido con un hombre menos.

Después de un primer tiempo malo, el 3 de Febrero dio vuelta un partido que parecía imposible. Primero, Sol de América se adelantó a los 32 minutos con un gol del paraguariense Arnaldo Recalde, después de un rebote del arquero en el área chica, y segundo, Éver González vio la roja directa por una infracción sobre Gustavo velázquez y dejó a su equipo con 10 a los 37'. 

El visitante, que jugó con un equipo alternativo porque viaja en la semana a Medellín para jugar la Copa Sudamericana (el jueves 10 de mayo a las 20:30), arrancó el segundo período con ventaja en el resultado y también en el campo. Pero, como siempre hay una primera vez, el local dio vuelta el marcador aprovechando los errores defensivos del rival. 

A los 3', José Verdún anticipó un tiro de esquina y definió en el primer palo para empatar. Después, el árbitro sancionó un penal por mano de Aníbal Gómez y el propio Verdún lo cambió por gol: colocó al balón hacia el ángulo inferior izquierdo del portero, cuando Rubén Escobar había ido al otro sector. El segundo llegó a los 21' y el conjunto de José Arrúa defendió el marcador hasta el final.

El 3 de Febrero sumó su primera victoria después de 7 empates y 7 derrotas De todas maneras, el cuadro esteño no sale del último lugar de la clasificación pero suma 10 puntos. Por su parte, Sol de América quedó quinto con 19 unidades. En la próxima fecha, los Diablos Rojos visitan a Libertad, el jueves a las 19:15, mientras que el Danzarin aplaza el duelo ante Nacional por la revancha de la primera fase de la Sudamericana ante el DIM. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo