Y un día regresó a jugar

Álvaro Pereira jugó en la Reserva de Cerro Porteño y disputó los 90' ante el 3 de Febrero en el Parque Azulgrana. El último partido del uruguayo fue en marzo del año pasado, en la victoria del Ciclón 2-1 sobre Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IOMZCETS4BFCBL6LKFLRXSHJC4.jpg

Cargando...

Pasó más de un año para que Álvaro Pereira vuelva a jugar un partido de fútbol. El lateral formó con la Reserva de Cerro Porteño y jugó los 90' contra el 3 de Febrero por la jornada 13 del Torneo Apertura. El uruguayo tenía establecido disputar solo un tiempo, pero terminó completando el duelo. “Hace más de un año que no venía jugando por la lesión. Ya venía entrenando a la par de los compañeros y ya pude jugar en la Reserva”, contó al Cardinal Deportivo. “Hoy me puse la camiseta, me sentí jugador de nuevo, y eso es muy lindo”, admitió.

Pereira expresó su felicidad después de su vuelta a la canchas: “Realmente, me siento muy feliz por volver a pisar un campo de fútbol (…) No quería más que termine el partido en la reserva, me sentía como un niño en Disney (…). Voy paso a paso, y lo importante es que me siento bien”.

Mencionó que no es fácil estar lesionado y que durante momentos como ese hay que tener paciencia y tolerancia. La primera lesión fue en la tibia izquierda, después de un choque con Julio Villaba, mientras que la segunda se dio en octubre, cuando se disponía para retornar y rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El último partido del lateral uruguayo había sido el 12 de marzo del 2017, cuando el Ciclón venció 2-1 a Olimpia en el clásico. Desde su llegada a Barrio Obrero en 2016 (marcó 3 goles), jugó 31 juegos entre campeonatos locales y Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...