30 de Julio de 2016 20:08

 

Y una noche...volvió

Roque Santa Cruz volvió a jugar en el Bosque de Para Uno luego de 17 años. El ídolo ingresó a los 65’ por el “Zorro” Bareiro y para delirio de los hinchas franjeados, asistió a Julián Benítez para el 3-0 y marcó el cuarto para el resultado final.

Y si, volvió Roque, volvió Santa Cruz, regresó con toda la categoría que su nombre representa.

El reestreno de se dió por todo lo alto en una noche perfecta, con una victoria abrumadora frente a un rival que en los partidos anteriores había sido complicado para el Olimpia y en esta oportunidad era lo único que se interponía entre los franjeados y alcanzar la punta, a la espera del partido de Guaraní.

No sólo regresó sino que contribuye a asegurar la victoria con una magnífica asistencia de cabeza para que Julian Benitez marque el tercero. Bajó de cabeza la pelota con una técnica admirable que hizo vibrar al público del Rey de Copa y los entusiasmo pensando en el clásico la fecha que viene.

Sin embargo la historia no terminaría ahí. El delantero se dio el lujo de marcar el cuarto para locura total de los hinchas franjeados quienes estallaron de júbilo al ver que su remate de derecha ingresaba en la portería de Carlos Servin.

El centro fue de Rodi Ferreira, quien tenía un año de vida cuando Roque fue a Europa y ahora termina metiendo el pelotazo para el gol del ídolo Decano.

El titular en punta es Fredy Bareiro quien volvió a anotar, pero no se descarta que Fernando Jubero cambie el esquema para contar con el goleador histórico de la albirroja desde el vamos ante el ciclón.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo