Ya es jugador de Guaraní

La negociación pareció caer en algún momento pero ayer se retomó y Rodolfo Gamarra firmó hoy por Guaraní. El volante llega a préstamo por un año con opción a compra. Al país llegará mañana el último refuerzo, el uruguayo Sebastián Fuentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQVNWUIGGVAZNHMOGCUAKJMBWA.jpg

Cargando...

El campeón cerró el cupo de refuerzos para el 2017. Daniel Garnero suma a 7 jugadores para encarar el semestre de doble competencia: Torneo Apertura y Copa Libertadores. Rodolfo Gamarra firmó su contrato a préstamo, con opción a compra, por un año luego de que las negociaciones con el jugador tuviera una pausa que parecía que lo alejaba del club. Ayer, se llegó a un acuerdo. Pero el volante no será el último en sumarse al plantel. Mañana llegará al país Sebastián Fuentes, arquero uruguayo, quien se desvinculó de América de Cali tras su ascenso a Primera División. 

Por otra parte, el grupo continúa la pretemporada, a doble turno (7:00 y 18:00), en Villa Serrana de Tobati. Allí ya trabajan, desde el primer día las primeras cinco incorporaciones: Nery Bareiro, Luis Caballero, Hernán Novick, Wilson Pittoni y Marcelo Baéz. El primer amistoso será ante Independiente de Campo Grande, el martes 17 en el campo de fútbol del Hotel. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...