23 de Noviembre de 2016 22:45

 

Ya está el primer finalista

Por EFE

SAO PAULO. El modesto Chapecoense de Brasil se convirtió en el primer finalista de la Copa Sudamericana. Su rival saldrá del cruce entre Cerro Porteño y Nacional de Medellín que se enfrentarán mañana en Colombia.

El elenco de Santa Catarina igualó sin goles ante San Lorenzo como local, y accedió a la fase definitoria del torneo continental mediante el gol marcado en el juego de ida en Buenos Aires. Chapecoense, con tan solo cinco temporadas en la primera división del fútbol brasileño alcanza su primera final continental.

En un partido marcado por el miedo a perder, el Chapecoense inquietó con su poder defensivo e hizo inútiles los intentos de ataque del San Lorenzo. El arquero local Danilo fue el gran protagonista del encuentro al desbaratar todas las oportunidades del conjunto argentino, que solo llevó peligro en las jugadas a balón parado.

El Chapecoense disputará el título del torneo con el vencedor del otro cruce de la semifinal, que disputan el Cerro Porteño paraguayo y el Atlético Nacional colombiano, que empataron 1-1 en la ida y se enfrentarán este jueves en Medellín.

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo