Ya llegan las finales

Las finales de la Conmebol Liga Sudamericana de Fútbol de Playa y de Futsal se disputarán en Encarnación a partir del 14 al 17 de marzo próximos. Paraguay y Brasil se disputan los títulos en ambas disciplinas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XCJSYGBS3JHONPECBCXR2Y3KLU.jpg

Cargando...

El Fútbol de Playa y el Futsal FIFA de la Conmebol Liga Sudamericana se definirán en Encarnación desde el 14 hasta al 17 de marzo y en ambas disciplinas los que van por el título son las selecciones de Paraguay y Brasil.

El 14 y 16 de marzo se tendrán las finales del fútbol playero en el Arena Playa San José, a las 19:00. Brasil conquistó la Zona Norte en el torneo desarrollado en Santa Marta, Colombia; mientras que Paraguay se quedó con la Zona Sur, en Bolivia.

El torneo se disputa en dos categorías, Sub-20 y Mayores, y resulta campeón quien consiga el mayor puntaje sumadas ambas categorías. El Futsal FIFA también se define de esta forma.

Por cierto, las finales de esta competición serán el 15 y 17 de marzo, en el Polideportivo del Centro de Desarrollo Comunitario Municipal, a las 19:00. La Albirroja fue la mejor de la Zona Sur, mientras que la Verdeamarela hizo lo propio en la Zona Norte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...