“Ya quedó atrás la Copa”

Guaraní quedó eliminado de la Copa Libertadores de América y, al igual que Olimpia, solo tendrá los campeonatos locales en el 2018. “No hay tiempo para lamentarse, debemos recuperarnos rápido”, comentó Sebastián Saja de cara al clásico más añejo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KSZHOYATLVAL7NADJHCGAERBEY.jpg

Cargando...

Guaraní regresó a los entrenamientos y prepara el clásico más añejo de la cuarta jornada: el lunes visita a Olimpia, a las 19:00, en el Manuel Ferreira. “Ya quedó atrás la Copa. No hay tiempo para lamentarse. Debemos recuperarnos rápido, y nos toca ante un rival de mucha exigencia”, inició Sebastián Saja. El once tendrá modificaciones y, por lesiones, son bajas Pablo Velázquez, Ezequiel Videla y Tomás Bartomeus. “Tenemos variantes en ofensiva. Con la lesión de Velázquez, perdimos referencia en el área”, añadió.

Por otra parte, se refirió al partido y mencionó que Daniel Garnero saca ventaja, ya que conoce al plantel del Aborigen. “Garnero tiene ventaja sobre nosotros, porque conoce las características de los jugadores (…) Tenemos que sacarle la pelota. Será una disputa, y ahí estará el control del partido. Lo más peligroso de Olimpia está cuando tiene el balón en su poder”, puntualizó. Además, el técnico expresó que están obligados a pelear por el Apertura tras la eliminación continental: “Por la historia de Guaraní, siempre tenemos la obligación de pelear los campeonatos. Ahora que tenemos una sola competencia, vamos a tener la semana larga para trabajar”.

“Buscaremos el mejor equipo para cada partido, tratando de darle continuidad a los jugadores. Seguirá habiendo oportunidades para todos. Ahora jugamos un solo torneo, y las posibilidades se reducen”, manifestó con referencia a la posible formación. Saja confirmó a Antonio Marín como Sub 19, pero no señaló quién ataja: Víctor Centurión jugó en la Copa y Gastón Guruceaga en el campeonato. “Si todos presentan las condiciones óptimas y físicas para hacerlo, será algo parecido al del jueves”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...