¡Ya se fueron 22.000!

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Álvaro Bilbao, directivo del Olimpia, comentó al Cardinal Deportivo que hasta el momento se vendieron 22.000 entradas para el partido ante Libertad de mañana en el Defensores del Chaco en el cual el Decano podría obtener un nuevo título.

Bilbao charló con la 730AM sobre el movimiento de entradas en la previa al clásico blanco y negro, en el cual el Rey de Copas puede consagrarse campeón del Apertura.

El directivo comentó que hay 5.000 socios al día y aproximadamente el 85% de ellos canjean sus entradas para cada compromiso, “el resto las adquieren partido a partido. Hasta ahora se vendieron 22.000 entradas”.

Consultado acerca de la política de socios, el entrevistado explicó que ofrecen una categoría especial para quienes viven en el interior. Sobre la reventa, Bilbao reconoció que mientras que haya entradas de gentileza seguirá habiendo; sin embargo, indicó que cuando el franjeado es local, el fenómeno se produce en menores cantidades.

El club confirmó a través de sus redes sociales que se agotaron las entradas para los sectores de gradería sur y preferencia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy