04 de Octubre de 2017 08:48

 

¿Ya tiene el equipo?

Paraguay entrenó ayer por la tarde y Francisco Arce paró el mismo once del lunes: Valdez, Gómez y Balbuena irán como zagueros, mientras que Cardozo arranca como punta. La última movilización será hoy.

Paraguay está con la obligación de ganar para seguir soñando con Rusia 2018. La Selección se movilizó ayer y en la práctica de fútbol, Francisco Arce repitió equipo: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Miguel Samudio: Ángel y Óscar Romero; Óscar Cardozo. El entrenador probó variantes y sustituyó a Cardozo por Derlis González, aunque todo indica que el delantero será titular y le gana la pulseada, por experiencia, a Antonio Sanabria, que viene de marcar cuatro goles en tres partidos en España.

El plantel entrenará hoy por última vez para ajustar detalles, definir el once y los trabajos de pelota parada. Para el entrenador, Rodrigo Rojas también es una alternativa como volante de recuperación ya que Cáceres sumó pocos minutos desde la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja mide mañana a Colombia, a las 20:30, en el Metropolitano de Barranquilla por la penúltima jornada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo