J. J. Zapag estalla

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, no se guardó nada tras el final del clásico. “Lo que le hicieron a Cerro es de malos deportistas y de grandes hijos de puta”, soltó el titular azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EK6WLUBQTVEITBKBRMH563TAJU.jpg

Cargando...

El empate de Olimpia a los 103’ dejó caliente a Cerro Porteño. El presidente Juan José Zapag fue uno de los que quedó furioso y fue durísimo: “Lo que le hicieron a Cerro es de malos deportistas y de grandes hijos de puta”.

“No pueden eliminar a Cerro de una lucha por el campeonato. Hoy vinieron unos delincuentes, que ganen en la cancha y que no cocinen con los árbitros. Es una vergüenza”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Le grité en el pasillo: ¡delincuentes! Eso es lo que son: ¡delincuentes!. Dejemos de ser idiotas útiles. Es una vergüenza la APF, una vergüenza el arbitraje, una vergüenza Olimpia. ¿Por qué se tiene que jugar tan suciamente un campeonato? No puede ser, señores. Nunca vi esto”, manifestó.

“El club Cerro Porteño le retira la confianza a la APF, a los árbitros, a todo el entorno de la APF. El gol de Cerro llegó al minuto 94 y el árbitro dio un minuto más. Así se roban los campeonatos”, expresó. Con el empate, Cerro Porteño sigue a siete puntos de Olimpia cuando solo faltan cinco fechas para el cierre del campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...