Zapag: “Clasificación y nada más”

El presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag no quiso hablar de manera extensa con la prensa y durante su rápida salida de la “Olla” se mostró bastante disconforme con el rendimiento del equipo, aunque resaltó haber clasificado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NF3JYOSG5ZCFZHVPXFFI5P5GVQ.jpg

Cargando...

“Clasificación y nada más. Sirve para mejorar”, fueron las cortas expresiones del titular azulgrana cuando salía del estadio, tras la caída de Cerro Porteño por 1-0 ante el Rentistas de Uruguay.

La mayoría de los directivos de la entidad de Barrio Obrero coincidieron que lo exhibido por el equipo fue muy pobre, aunque justificaron diciendo, que los jugadores no están bien anímicamente y la situación recién se normalizará luego del nombramiento del nuevo técnico.

Por su parte, Roberto Torres, entrenador interino del Ciclón reconoció que que el tempranero gol recibido cambió todos los planes del equipo, que no se atrevió a reaccionar en el primer tiempo. “Recibimos un gol que no estaba en los planes, y creo que eso cambió todo. La primera etapa no jugamos como queríamos. En la segunda etapa mejoramos porque se iba a complicar más si no levantábamos nuestro rendimiento”, manifestó el DT.

Sobre la llamativa exclusión de Julio dos Santos del equipo titular, “Tiburón” Torres dijo que fue por un motivo táctico, ya que quería mantener equilibrio y mucha fortaleza en el medio. “Este equipo venía de recibir muchos goles y con dos volantes de marca (Paniagua y Oviedo) el objetivo principal era presionar al adversario y tapar los rebotes. Lastimosamente no salió lo que propusimos”, reflexionó el técnico interino del Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...