“Lo más importante son los refuerzos”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró que en estos momentos en su club lo más importante son los refuerzos tras salir de la reunión con miembros del departamento de fútbol y con el gerente, Daniel Enríquez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYWKUBD4YZGQ3DKHUT4S7IEP6Q.jpg

Cargando...

“Lo más importante son los refuerzos porque el tiempo apremia, estamos en 3 o 4 nombres, lo bueno es que nos estamos ocupando y todos estamos conformes con el trabajo, estamos buscando satisfacer los pedidos del cuerpo técnico”, afirmó en conferencia de prensa tras abandonar la reunión.

“No sé si estarán para el martes, los jugadores están de vacaciones, estamos detrás de los objetivos del técnico. Lo de Pallas está confirmado, no se renueva con él. Irrazábal finaliza su contrato, por Insaurralde hay un pedido de prórroga del cual no tenemos respuestas, del resto estamos hablando puesto por puesto, lo de Paredes vamos a analizar, lo más importante son los pedidos del técnico”, añadió.

A continuación mencionó que Álvaro Pereira y Víctor Cáceres tienen contrato con el club y que estarán en el plantel para la Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay. Además afirmó que no existe una mala relación entre el gerente deportivo, Daniel Enríquez y el directivo Jorge Camperchioli.

“Estamos viendo a jugadores en actividad que están en buena forma. Nadie que venga lesionado y tampoco sin jugar seis meses. El hincha tiene que esperar, las gestiones llevan su tiempo, lo importante es que hagamos lo antes posible pero van a llegar”, dijo cuando fue consultado sobre los jugadores que vendrán al club.

Confirmó que no le buscaron en este mercado a Raúl Bobadilla y que Hernán Pellerano no está en los planes. Que Ignacio Don está viendo opciones para salir del club y que tampoco están interesados en Juan Manuel Salgueiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...