Zapag, molesto: “Es un castigo para el público”

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró molesto por el sistema de venta de entradas por parte del club Rubio Ñu. “Es un castigo para el público”, dijo sobre la facilidad de adquirir 10 entradas por persona que pararían en la reventa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBUAMRFEFVHOVGJFZRT6DTZJVE.jpg

Cargando...

Para el duelo Rubio Ñu-Cerro Porteño, el club de Santísima Trinidad vende hasta 10 entradas por persona. El presidente azulgrana, Juan José Zapag, no ocultó su molestia. “Es un castigo para el público y eso no puede ser”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Con la facilidad de adquirir hasta 10 boletas, las mismas se irán “todas a la reventa. ¿Cómo vas a vender hasta 10 por persona? Es para que el cerrista compre en la reventa. Muy mal, queda lejos de lo que es el fútbol profesional. Es castigarle a una hinchada visitante que de por sí se la lleva a un sitio incómodo”.

En la zona de La Arboleda, la ANDE (Administración Nacional de Electricidad) está llevando a cabo algunos trabajos, unos “canales de barro, parece una ciudad en construcción. Ahora se suma la lluvia. No sé qué pueda pasar”.

“Es algo totalmente ilógico pero ocurre en Paraguay”, lamentó Zapag. “Por suerte se viene la asamblea en la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) y tiene que haber un compromiso enorme de la dirigencia para mejorar”, añadió.

Para el titular azulgrana, “Cerro tiene condiciones de ganar en cualquier escenario”, pero hizo hincapié en la falta de comodidad para los hinchas que asistirán al espectáculo deportivo. Cerro Porteño visitará La Arboleda este sábado a las 18:00 para medir a Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...