Zapag: “Se indagó sobre Derlis”

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, admitió que Derlis González estuvo en la agenda azulgrana. “Se indagó”, afirmó el titular de Barrio Obrero pero aclaró que no comenzó las gestiones porque no podía competir con el Santos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6V6WFO2IKBB7PE5C62BQFBEIJM.jpg

Cargando...

Tras el cierre del libro de pases saltó la información que Derlis González iba a ser la sorpresa que Cerro Porteño tendría para la temporada. Este lunes, el presidente azulgrana Juan José Zapag admitió que existió algo.

“Se indagó. Pero como estaba en el interés del Santos, que terminara ahí era lo más probable. Cerro no hizo las gestiones”, explicó el titular de Barrio Obrero en contacto con el Cardinal Deportivo.

Zapag añadió que no se avanzó debido al poder económico de la entidad brasileña. Actualmente, González aún no ficha por el Santos debido a algunas diferencias contractuales.

De igual manera, Zapag quedó “más que satisfecho” por el plantel que logró armar. “Tenemos dos refuerzos como (Diego) Churín y Óscar Ruíz que no se fueron. Tuvieron ofertas y se quedaron, eso es reforzar”, subrayó.

Emanuel Dening, Jorge Benítez, Adalberto Román y Juan Camilo Saiz, quien se lesionó y prácticamente se pierde la temporada, son los refuerzos azulgranas además del retorno de Pablo Gavilán.

Del Palmeiras, que recientemente contrató a Luiz Felipe Scolari, Zapag dijo que “los equipos hechos no dejan de ser fuertes y menos con la experiencia de Felipão. El fútbol brasileño está por encima nuestro (...) Si bien es 11 contra 11, sabemos que hay una diferencia futbolística, también entre los propios países”.

“Cerro tendrá un despliegue más generoso. Es un rival importante pero no le tenemos temor, solo respeto. Vamos a jugar a muerte. Las chances son pocas (...) No será fácil para nosotros ni fácil para ellos”, sentenció. El duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores será el 9 de agosto a las 20:45 en la Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...